No se por donde empezar..me siento tan no se como, he tenido unos días que estoy que me lleva la chingada bueno de hecho solo 2 en esta semanita primero pedí permiso para salir con mi novio y sus amigos y no me dejaron!!! así que como buena chica adolescente tuve que acudir a las mentiras [piadosas], total que tampoco me dejaron y mis planes valieron madres bueno si me dejaron pero solo un rato como de 3 horas osea no!! de eso no se trataba así que me largué a los pinches tarros!! pues me he tomado dos y estaba muy bien pero resulta que la novia de un chico tenía sola su casa! pues para que dice :DD que nos la seguimos en su casa! pero la niñata estúpida de mi..le valió verga todo y se quedó hasta amanecer en aquella casa; teniendo como mil llamadas perdidas y mil mensajes de texto.
Pero como yo
No hay comentarios:
Publicar un comentario